Inicio

Objetivos

Servicios

Publicaciones

Clientes

Contactarnos

Objetivos

 

  • Independientemente de su magnitud, en todos nuestros emprendimientos nos esforzamos por entregar a nuestros clientes informes de altísima calidad; y realizar un seguimiento personalizado de los proyectos que así lo requieran. El conocimiento, la innovación tecnológica, el trabajo en equipo y el compromiso ferviente de creer en lo que hacemos, son los pilares en los que se fundó nuestra compañía. Esto nos ha llevado a adquirir una enriquecedora experiencia de mas de 15 años, a lo largo de 5 paises, tratando de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Estamos comprometidos a exceder los requerimientos de calidad de nuestros clientes y generar relaciones a largo plazo con los mismos; cultivando la excelencia, la experiencia y la ética profesional, la responsabilidad y el trabajo en equipo con grupos interdisciplinarios.
  • Utilizar diversos equipamientos tecnológicos (on line y real time) junto con técnicas no invasivas, en función de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y las características geográficas y climatológicas de cada proyecto.
  • Eliminar en su totalidad las causales de accidentes utilizando la prevención y la capacitación constante como herramientas indispensables acatando las normativas de seguridad vigentes en cada organización.

 

 

© Copyright 2007 - ALH Geofísica - Todos los derechos reservados
www.alhgeofisica.com.ar